€70,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Wl2gkz7csmw6yszcjywg x1

Asesoría Nutricional Personalizada - Mensual

ALIMENTACIÓN A TU MEDIDA PARA QUE CONSIGAS TUS OBJETIVOS MIENTRAS DISFRUTAS COMIENDO SIN REMORDIMIENTOS

Esto es lo que consigues:

  • EFECTIVIDAD. Si te adhieres al plan específicamente diseñado para ti, vas a sentir progresivamente cómo avanzas, cómo mejoras, cómo logras tus objetivos. En definitiva, sentirás como tú y tu vida se empodera.

 

  • LIBERACIÓN. Ya no tienes que invertir tu tiempo en pensar qué comer cada día. Recibes una planificación completa para asegurarte un menú diario saciante, equilibrado y adaptado a tu nivel de actividad física, optimizando tu ingesta de macro y micronutrientes y sin generarte deficiencias.

 

  • APRENDIZAJE. Sabrás en todo momento qué tienes que comer y hacer para mejorar tu salud en tiempo récord de la forma más económica posible. Instaura hábitos que sustituyen a pastillas y te aportan salud durante toda tu vida.

* Recordarte que tienes total garantía si decides que finalmente no es lo que quieres.

No hay problema.

Así lo gestionamos.

Una vez que rellenes la encuesta pre-asesoría, me pondré manos a la obra con tu planificación personalizada.

Si por el motivo que sea deseas no seguir con el servicio, tienes de tiempo hasta que te envíe tu planificación nutricional detallada.

Es decir, una vez te notifique que ya tienes disponible tu planificación, ya no se podrá devolver el importe abonado, pues el trabajo ya estará realizado y el tiempo invertido.

CONOCER SU OPINIÓN TE PUEDE AYUDAR:

He estado realizando ayuno intermitente según las indicaciones suyas, llevo 6 semanas y me ha pasado algo sorprendente. NO amanezco inflamada, algo que la medicina convencional no pudo lograr. Estoy muy agradecida a usted Borja por ayudarnos a conseguir una mejor calidad de vida

María Eugenia Hernández

En poco más de un mes he bajado 7,5 kilos. Algo nunca visto, y sin ansiedad. Me siento saciado entre las comidas. Doy fe que el ayuno intermitente realmente funciona. Como tú dices Borja, no es un régimen dietético, es un estilo de vida en el que me siento muy bien... ¡Gracias de nuevo Borja y a seguir empoderando!

Cher Abraham

Me encanta tu profesionalidad, cómo explicas todo y tu humildad, bravo! Tan joven y brillante. Personalmente hago keto y ayuno a diario desde hace un año y me siento nueva, feliz, ligera y con energía inagotable. Es un estilo de vida que merece la pena. Gracias Borja por enriquecernos con tu información oportuna

Esther Carpio

A mí me está viniendo de maravilla, y eso que vengo de hacer dietas de gym en las que supuestamente "había que comer" 5, 6 y 7 veces al día, es una locura.

Miguel Ángel Sánchez

Muchísimas gracias por sus consejos Borja. A mí me diagnosticaron hace 4 meses diabetes tipo 2 y la doctora a la que fui entonces me aconsejó comer cada dos horas, y pensé: "Esta mujer está loca". Empecé a buscar la solución a mi problema de salud e implementé poco a poco el ayuno 16/8. Cuidé lo que comía, empecé a comer más consciente, dejé los azúcares y carbohidratos refinados y me siento bien, la diabetes tipo 2 está revertida. No tomo ninguna medicina. El ayuno no es una dieta, es un estilo de vida de saber controlar lo que comemos y llevar una vida más saludable, muchísimas gracias a Borja por sus recomendaciones

Claudia Arenas